Hoy fue el día de la confirmación de la partida de Alex Vigo. Era sabido o por lo menos se podía olfatear (por lo visto en los partido de pretemporada), que el jugador no iba a contar con mucho lugar en el esquema de Marcelo Gallardo y por eso el Muñeco hace tiempo busca reforzar esa posición. Vigo quería quedarse a pelear por un lugar, pero ese pensamiento cambió en estas últimas horas y el ex Colón está afuera del club definitivamente.

 

Los dirigentes empezaron a buscarle salida al lateral derecho y lo ofrecieron como moneda de cambio con San Lorenzo para intentar destrabar la negociación por Andrés Herrera. En el Ciclón recibían con brazos abiertos a Vigo, pero el jugador no quiso saber nada con ir al conjunto dirigido por Pedro Troglio. Su deseo en caso que tenga que emigrar sí o sí de Núñez era pasar a Independiente, ya que el Rojo tiene como DT a Eduardo Domínguez, quien lo conoce y mucho de su estadía en Colón. Y finalmente la aspiración del futbolista será cumplida.

Independiente será el nuevo destino de Vigo

Conocida la noticia de que el jugador iba a correr muy de atrás en la consideración de Gallardo, el equipo de Avellaneda volvió a avanzar por él y llegó a un acuerdo con River. Será a préstamo por un año, con un cargo de U$S 230.000 y una opción de compra de 2.5 millones de dólares por el 50% del pase que tiene el Millonario y por el cual pagó 2 millones de dólares a principios de 2021. Resta solamente que el futbolista rubrique la firma del contrato con el Rojo, que sucederá en las próximas horas.