Marcelo Andrés Herrera tiene todo listo para firmar su contrato con River después de una larga revisión médica que se complicó más de la cuenta y le llevó alrededor de siete horas. El Millonario cerró este jueves su contratación con San Lorenzo y el lateral correntino llegó esta mañana al Centro Rossi para pasar por los estudios médicos. 

 

Tras una larga negociación, el Más Grande llegó a un acuerdo con el Ciclón pedía para abonar los 2,5 millones dólares netos por el 70% del pase que pedía el cuadro de Boedo. Después del  trato, los representantes del jugador terminaron de arreglar el contrato del futbolista con el equipo de Núñez y sería hasta el 31 de diciembre de 2025. El próximo paso fue la revisión médica y no fue uno sencillo para el defensor: estuvo siete horas en la clínica este viernes. 

Tardó un poco la revisión por el post covid, pero está todo ok. Estoy feliz, agradecido”, expresó Herrera una vez que salió del centro médico para explicar que su demora se debió a los estudios complementarios que tuvo que pasar por tener coronavirus. El jugador de 22 años sufrió Covid-19 el pasado 24 de enero. A pesar del contratiempo, no tendrá problemas en superar los exámenes y se prepara para firmar su contrato. 

Ante el retraso, el ex San Lorenzo no pudo estar en la presentación de los refuerzos de River para el 2022 de esta tarde. "Estamos cerrando lo de Herrera que es un futbolista que veníamos negociando, se está cerrando en estas horas por eso no está acá, pero va bien encaminado", expresó Marcelo Gallardo al respecto para explicar la ausencia del correntino. 

"Es un gran paso en mi carrera"

Herrera habló ayer tras dejar el predio del Ciclón una vez que se confirmó su salida y manifestó su felicidad ante este gran cambio en su vida. "Voy a aportarle mucho a River, vengo a sumar desde donde me toque y a aprender desde los más chicos hasta los más grandes", aseveró con TyC Sports.