A lo largo de los casi siete años y medio en los que Marcelo Gallardo está al frente de River hubo varios jugadores emblemáticos que se ganaron el cariño de los hinchas y se metieron en la historia grande de River. Muchos de ellos por goles inolvidables como es el caso de Lucas Pratto o Juan Fernando Quintero y otros por su enorme rendimiento sostenido en el tiempo, uno de los claros ejemplos es el de Ignacio Fernández que a lo largo de su paso por el Más Grande supo jugar en diversas posiciones y siempre lo hizo bien.

El camino de Nacho en River terminó, por el momento, a comienzos de 2021. Ignacio Fernández tiene 31 años y en su carrera nunca había jugado en el exterior, por lo que no pudo sacar una diferencia económica que le permita asegurar su futuro. Por lo que aceptó la primera oferta importante que le llegó desde el exterior y se fue a Atlético Mineiro, uno de los clubes brasileros con más poder adquisitivo del país vecino y por lo tanto del continente.

La final de Madrid, inolvidable

El ex volante del Millonario compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que estaba tomando mate y en la misma se puede ver su termo con una calcomanía de la Copa Eterna, la que River le ganó a Boca en el Santiago Bernabéu el 9 de diciembre de 2018 ante los ojos del mundo. La noche en la que Nacho volvió a brillar, como hacía en los partidos importantes. En su paso por Núñez Nacho Fernández jugó 185 partidos, marcó 31 goles y ganó siete títulos.