El mundo está convulsionado por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. Son decenas de miles las personas que ya lograron salir de Ucrania tras la invasión rusa y en estas horas se viven momentos de máxima tensión entre ambos países y quienes lo habitan. El escenario es alarmante y todavía no se sabe cuándo ni de qué manera se solucionará este conflicto. De lo que no hay dudas es que la inmensa mayoría pide por una solución pacífica.

En los últimos días Jorge Carrascal dejó River para pasar al CSKA de Moscú y desde hace varios días el colombiano se encuentra en la capital rusa. El futbolista ya debutó en un amistoso con su equipo –en el cual fue expulsado- y desde entonces no se movió de dicha ciudad, por lo que está lejos de la zona de conflicto, que es el territorio ucraniano, aunque igualmente la situación es preocupante para cualquiera que en estos momentos habite tanto Rusia como Ucrania.

¿Cómo se encuentra Carrascal en esta situación?

“Lo recibieron muy bien a Jorge, hay muchos sudamericanos, algunos compañeros con los que ya jugó. Esperemos que esto se solucione, la situación mejore y pueda empezar el torneo como todo el mundo quiere”, afirmó Pablo Boselli, su representante. Luego además agregó: “Jorge está tranquilo y está esperando que el torneo comience, la verdad que por ahora en Moscú no se siente la situación que está ocurriendo”.