Con un aire a lo que le pasó a Lionel Messi cuando debutó con la Selección Argentina y lo expulsaron 47 segundos después de haber ingresado, Jorge Carrascal no tuvo su estreno esperado con el CSKA Moscú. Hace pocas horas, el colombiano fue presentado en el club ruso y River también oficializó su transferencia, que dejará €300 mil en las arcas por el préstamo hasta junio y después habrá una obligación de compra si Carrascal disputa la mitad de los partidos. 

El CSKA disputó hoy un amistoso de pretemporada contra Rubin Kazán y Carrascal fue incluido en la formación titular por el entrenador Alekséi Berezutski. De hecho, el ex 10 de River fue la imagen que los diseñadores del club ruso utilizaron para anunciar la formación del equipo y empieza a quedar claro que no llegó como un refuerzo más sino como una figura. Volviendo al partido, Carrascal saltó a la cancha con la camiseta número 8.

Debut y expulsión

Cuando solo habían transcurrido 32 minutos del primer tiempo y el CSKA ganaba 1-0, Carrascal se fue expulsado por doble amarilla. El árbitro le mostró la primera tarjeta a los 5 minutos por un roce muy leve con un rival que no merecía sanción y después, en un intento de controlar la pelota, al colombiano se le fue un poco larga y terminó tocando la pierna de un jugador del Rubin y por eso se ganó la segunda tarjeta a los 32'. En defensa de Carrascal, el juez del amistoso era bastante riguroso y todo roce o mínimo golpe lo marcaba con tarjeta.