Radamel Falcao comenzó a puro gol su estadía en el Rayo Vallecano, Juan Pablo Sorín lo felicitó en las redes con un guiño riverplatense.

Últimas noticias

River Plate Ex River

Sorín felicitó a Falcao con un guiño riverplatense

El ex lateral del Más Grande utilizó su cuenta de Twitter para destacar el presente del colombiano en el Rayo Vallecano y se acordó del Más Grande. El colombiano agradeció y lo invitó a Vallecas.

Radamel Falcao comenzó a puro gol su estadía en el Rayo Vallecano, Juan Pablo Sorín lo felicitó en las redes con un guiño riverplatense.

Radamel Falcao comenzó a puro gol su estadía en el Rayo Vallecano, Juan Pablo Sorín lo felicitó en las redes con un guiño riverplatense. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

En las últimas semanas Radamel Falcao García dejó el Galatasaray de Turquía y pasó al Rayo Vallecano. El Tigre fue presentado en el estadio del Rayo en Vallecas ante la gran expectativa de sus hinchas y en dos presentaciones lleva convertidos dos goles, el primero fue en su debut ante el Getafe en la victoria de su equipo por 3 a 0 y el segundo fue en el partido siguiente ante el Athletic Bilbao en lo que fue triunfo del Rayito por 2 a 1, el Tigre de Santa Marta marcó en tiempo de descuento. Con estos dos triunfos consecutivos el nuevo equipo del colombiano se ubica en la quinta posición de La Liga y acumula 10 puntos en 6 partidos jugados.

Juan Pablo Sorín es una gloria riverplatense, el lateral por izquierda jugó en el Más Grande entre 1996 y 1999 y su paso por el Millonario no pasó inadvertido, fue importante para conseguir la Copa Libertadores del 96, el tricampeonato y la Supercopa Sudamericana del 97, además obtuvo el Apertura del 99. Desde hace varios año se desempeña como analista deportivo en la televisión y utiliza sus redes sociales para compartir sus puntos de vista en relación al fútbol.

El cruce entre Juampi y el Tigre

Juan Pablo Sorín elogió el arranque de Radamel Falcao en el Rayo Vallecano en su cuenta de Twitter, y lo hizo un guiño riverplatense: “Que linda te queda la 3 y la banda, Radamel. Felicitaciones por tu presente en el Rayo Vallecano”. El Tigre no tardó en responderle con cariño al ex lateral: “Muchas gracias, crack. Esperando tu visita por Vallecas”. Cabe destacar que el dorsal que utiliza Falcao en el Rayo es el 3 –en honor a su padre- y es el mismo que utilizó en gran parte de su exitosa carrera Juan Pablo Sorín.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente