Convertir un gol en una final de Copa Libertadores y después ganarla hace que inmediatamente quedes en la historia grande de River y tu nombre se recuerde en el tiempo. Así sucede con el Búfalo Funes, con el Beto Alonso, con Hernán Crespo y en las siguientes décadas pasará con Alario, Sánchez, Funes Mori, Pratto, Juanfer y el Pity. No será fácil de olvidar tampoco a Carlos Izquierdoz que en la ida de la final más importante de la historia hizo un gol en contra.

Ramiro Funes Mori dejó Villarreal en el último mercado de pases y se sumó a las filas de Al-Nassr de Arabia Saudita, club en el que juega Gonzalo Martínez tras su paso por Atlanta United. Pero desafortunadamente el Pity y el Melli todavía no pudieron jugar juntos en este club, es que el atacante sufrió una dura lesión en abril de este año y estuvo unos meses en Buenos Aires recuperándose y en el último tiempo también se fue a Barcelona para ser atendido por el reconocido traumatólogo Ramón Cugat. Por su parte Funes Mori se estableció y sumó minutos con Al-Nassr.

El reencuentro de los campeones

El pasado domingo y en el previa al partido entre River y Estudiantes por la fecha 19 de la Liga Profesional, Ramiro compartió una foto junto al Pity en Arabia Saudita y los fanáticos del Millonario enloquecieron. El Mellizo además recordó el gol de Martínez a Boca en el Bernabéu ya que la descripción de la foto puso: “Dale like si el Pity está loco!!! Que lindo verte amigo. Ya va el tercero”.