El pasado 21 de abril Al Nassr informó que Gonzalo Martínez se había roto el ligamento colateral de la rodilla derecha y que debía ser intervenido. Una vez confirmada la lesión el talentoso volante se operó y comenzó con su recuperación que sería de entre 6 y 8 meses. Estuvo en Argentina y en sus redes sociales fue mostrando los avances que fueron en relación al tiempo estimado afortunadamente. Siempre se tuvo en claro que sería muy difícil que regrese a las canchas en 2021.

En las últimas horas, Gonzalo Martínez compartió en sus redes sociales imágenes en Barcelona en las que se está entrenando en la arena. Al Pity se lo vio corriendo y también caminando, además se fue a hacer atender por una eminencia que trató a futbolistas de la talla de Sergio Agüero por ejemplo, se trata del médico Ramón Cugat, él mismo es especialista en cirugía ortopédica y traumatológica y su prestigio en el mundo del deporte es muy elevado.

El paso del Pity por River

En enero de 2015 Gonzalo Martínez llegó al Millonario desde Huracán. En él se posaron muchas expectativas que en un comienzo el Pity no logró satisfacer en los hinchas. Pero con el correr de los partidos empezó a mostrar destellos de su calidad y para eso fue determinante la confianza que le dio Marcelo Gallardo. Una vez afianzado como titular le dio a River toda la jerarquía necesaria y fue determinante para ganar tanto la Supercopa como la Libertadores contra Boca en 2018. Una vez finalizado ese año lleno de gloria se fue al Atlanta United y en 2020 pasó al Al Nassr de Arabia Saudita. En River se lo esperará siempre porque dejó una huella imborrable.

El Pity en Barcelona