Mitad de semana con muy buenas noticias para Lucas Alario. El Pipa se recuperó de la lesión que lo marginó de la última fecha de Eliminatorias, fue convocado por Lionel Scaloni para los tres partidos de la Selección que se avecinana las próximas semanas y hoy volvió al gol con la camiseta del Bayer Leverkusen después de cinco meses de sequía. 

El conjunto alemán goleó 4-0 al Celtic de Escocia en condición de visitante por la segunda fecha del Grupo G de la Europa League y el ex delantero de River, al que ya le habían anulado un gol en el primer tiempo, se anotó en el marcador durante la segunda parte. El Bayer se fue al descanso ganando 2 a 0 con tantos de Piero Hincapié y Florian Wirtz y en el complemento, el Pipa lo liquidó a los 58 minutos desde el punto penal, con un remate cruzado de derecha que dio en el costado interno de la red.

Con el triunfo, el Leverkusen se acomodó en el Grupo G, quedó puntero con seis unidades y Alario, que hace poco renovó su contrato en Alemania hasta 2024, logró cortar una sequía de cinco meses sin marcar: su último grito había sido el 24 de abril en el triunfo por 3 a 1 ante el Eintracht Frankfurt, actual equipo de Rafael Santos Borré