Rafael Santos Borré llegó a Frankfurt, fue recibido por un hincha de River y cuando fue presentado en conferencia de prensa como nuevo jugador del Eintracht destacó su paso por el Más Grande y a Marcelo Gallardo. Rafa aseguró que llegó más maduro a su segundo ciclo en Europa –ya tuvo un breve paso por el Villarreal, club al que llegó a préstamo desde Atlético Madrid- y que está muy feliz de estar en su nuevo destino. Pero ante la consulta de los periodistas en la conferencia de prensa, el colombiano habló de quien llegó a Núñez para reemplazarlo y ya empezó con el pie derecho.

Pude ver una parte del partido con Argentinos, luego me enteré del resultado y por supuesto de los dos golazos que hizo Braian. Yo se lo dije cuando llegó, que llegaba a un gran equipo donde se necesita dar el máximo y que tiene grandes compañeros. Sé que le va a ir bien porque trabaja muy bien. Por lo que le he visto cuando lo he enfrentado se lo bueno que es y la nobleza que tiene. Sé que va a estar muy bien en un club como River”, aseguró el máximo goleador de la era Gallardo en relación a la charla que tuvo con el ex Defensa y Justicia.

La expectativa de Borré para con Romero

Rafael Santos Borré estuvo cuatro años en Núñez, luego de un comienzo algo irregular, logró hacerse de la titularidad a base de buenos rendimientos, sacrificio y goles. Si hay alguien que conoce el mundo River y la mentalidad de Marcelo Gallardo es el Máquina, quién volvió a elogiar a Braian Romero: “En River tienes que adaptarte a que el equipo va a querer controlar el juego siempre, por lo que nosotros como delanteros tenemos que ayudar en ese sentido y que las ocasiones lleguen. Sé que a Braian se le van a dar las chances y que las va a saber aprovechar".