Creer que Enrique Bologna está en River simplemente por su carisma, su aporte en el vestuario es faltarle el respeto a la carrera de un profesional de 39 años que cada vez que tuvo que reemplazar a Franco Armani lo hizo muy bien. Además el puesto de arquero es completamente diferente al resto y quienes son suplentes saben que van a tener pocas oportunidades y más teniendo en cuenta que por delante tiene al arquero de la Selección Argentina, por eso es más destacable todavía lo de Enrique Bologna, que pudiendo pasar los últimos años de su carrera atajando en un equipo menor, decidió quedarse en River, entrenarse como si fuese titular y esperar su oportunidad, y lógicamente que el ser positivo y querido en el vestuario es un plus, pero no es esa la razón por la que está en el club.

Gonzalo Montiel decidió continuar su carrera en el Sevilla, el conjunto andaluz compró su pase en el último mercado y desde entonces River no logró encontrar un reemplazante para él: Milton Casco le ganó la pulseada a Alex Vigo, que igualmente tuvo que jugar por una serie de lesiones –primer Angileri y luego Casco- pero no terminó de convencer al Muñeco que en la última fecha ante Arsenal puso en esa posición de Santiago Simón, que tuvo un buen desempeño. Otra opción puede ser la de Robert Rojas como lateral derecho, posición que conoce muy bien porque ahí juega en la Selección de Paraguay. Cachete por su parte ya hizo su debut en Champions League y el pasado miércoles en La Liga, fue ante Valencia y se anotó en la red.

La gastada del Beto

Montiel compartió su felicidad por el triunfo en su cuenta de Instagram, fue en una publicación con una serie de fotos y un texto que dice “Buen triunfo en casa, vamos por más”. Bologna no demoró en responder, con su simpatía habitual y le escribió “No te extrañamos, felicitaciones por el golazo jaja”, el arquero se refería al segundo gol del Sevilla ante el Valencia en el Sánchez-Pizjuán, que fue autoría de Cachete, que escaló por derecha, la pelota dio en un defensor rival y tras picar dentro del área y una floja respuesta del arquero, se metió en el arco.