Cache marcó su primer tanto con el Sevilla y su cara lo dice todo.
River Plate Ex River

Una locura: primer gol de Montiel con la camiseta del Sevilla

Cachete empieza a dar de que hablar con la camiseta del conjunto andaluz y ya se anotó en las redes de su equipo en su segundo partido como titular.

Cache marcó su primer tanto con el Sevilla y su cara lo dice todo.

Cache marcó su primer tanto con el Sevilla y su cara lo dice todo. (Foto: Getty)

Por
Luciano García Dresch

El hincha de River todavía extraña a Gonzalo Montiel y seguramente lo haga por mucho tiempo, independientemente de quién sea su reemplazo en el lateral derecho. Cachete forjó un sentido de pertenencia como pocas veces se vio durante la era Gallardo, fue el representante número uno dentro de la cancha del sacrificio y la entrega que necesita la camiseta de River y ahora tiene la posibilidad de continuar demostrando todo su talento en el Sevilla de España.

Abrazo de gol argentino en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Foto: Getty).

Y en su primer partido como titular, Cachete ya marcó su primer tanto con el conjunto andaluz. Después de haber hecho su debut en el partido frente al RB Salzburgo por la Champions League -ingresó sobre el final y disputó unos pocos minutos-, el lateral derecho saltó a la cancha como titular esta tarde ante el Valencia por La Liga y la rompió: participó en el primer gol y marcó el segundo del triunfo por 3 a 0.

A los 2 minutos, el Sevilla madrugó a su rival con un golazo bien argentino: Cachete arrancó por derecha, cedió para otro ex River como Erik Lamela y el Coco metió el pase filtrado para que el Papu Gómez defina ante la salida del arquero. Y unos pocos minutos después, llegó el segundo por intermedio del nacido en González Catán, que tiró un centro desde la derecha y por un desvío involuntario, la pelota hizo un efecto extraño y se metió en el arco. ¡Qué debut Cache!

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente