Sebastián Driussi es un hijo de la casa, orgullo de las Inferiores de River y actualmente milita en el Austin FC de la Major League Soccer. Por la jornada 33 de la Conferencia Oeste su equipo recibió en Texas a Sporting Kansas City y lo derrotó por 3 a 1, el primer gol del elenco que viste de verde y negro lo convirtió Sebastián Driussi a los 40 segundos de juego, el gol fue de cabeza y sirvió para abrir el camino del triunfo de su equipo ante el escolta de la conferencia. Con este tanto el Gordo entró en la historia del Austin FC, club fundado el 12 de octubre de 2018 ya que es el gol más rápido de su corta historia.

El presente de Driussi en Austin FC

El ex delantero del Millonario llegó a su nuevo club en el último mercado de pases y si bien él había asegurado que iba a volver a River, finalmente su carrera continuó en el fútbol de Estados Unidos. Desde que llegó jugó 12 partidos y marcó 3 goles. El andar del Austin FC en la Conferencia Oeste es malo, se encuentra en la anteúltima posición con 31 puntos obtenidos en 33 partidos de los cuales ganó 9, empató 4 y perdió 20. La realidad es que Austin FC es un equipo joven y todavía en formación, las expectativas para la próxima temporada son las de lograr clasificarse a los playoff.

El paso de Driussi por River

El Gordo ya se destacaba en las Inferiores, de hecho en agosto de 2013 jugó su primer partido en Reserva y en diciembre de ese mismo año hizo su debut en Primera, luego le tocó alternar entre la Primera y la Reserva y ya para 2015 empezó a tener más rodaje de la mano de Marcelo Gallardo. En un comienzo jugó varios partidos como volante por izquierda y su rendimiento no era el mejor, pero ya en 2016 tuvo su oportunidad como delantero y no falló. Entre 2016 y 2017 mostró su mejor versión. A mediados de 2017 emigró al Zenit de Rusia.