Sebastián Driussi volvió a decir presente en las redes con la camiseta del Austín FC, equipo estadounidense al que arribó en el último mercado de pases después de haber coqueteado con River para intentar un regreso. Aunque, lamentablemente para el delantero, el momento que atraviesa su equipo no va de la mano con su rendimiento en las áreas rivales.

 

Este fin de semana, por la fecha 32, Driussi marcó el segundo en la victoria de su equipo por 2 a 1 frente al Houston Dynamo, para cortar volver al triunfo después de dos derrotas consecutivas. Cuando se iba el primer tiempo y Austin ya estaba en ventaja, el Gordo recibió en la puerta del área, controló y sacó un derechazo inatajable al segundo palo para marcar así su cuarto tanto con la camiseta del Austín en 14 juegos -fue titular en 13-.

Sin embargo, el conjunto estadounidense no pudo salir del fondo de la tabla a pesar de la victoria. Esta último con 29 unidades y, de los trece equipos de la Conferencia Oeste, es al que más goles le convirtieron -49-. Con contrato hasta el 31 de diciembre de 2024, el ex River busca enderezar el rumbo de su equipo y seguir marcando goles que sirvan para salir de los puestos de abajo y pelear el título en futuros campeonatos.