Sebastián Driussi sigue siendo protagonista con la camiseta de Austin FC, su nuevo club de la MLS estadounidense. El ex atacante de River volvió a marcar este fin de semana y ya lleva tres goles desde su llegada en agosto. Lo individual se contrapone con lo colectivo porque, a pesar del buen momento del delantero, su equipo no logra salir de una racha muy negativa. 

El Gordo convirtió a los 6 minutos y abrió el marcador ante San Jose Earthquakes en condición de local después de aprovechar un rebote que dio en el palo. Sin embargo, el conjunto visitante dirigido por Matías Almeyda se sobrepuso y terminó ganando el encuentro por 4-3. Driussi completó todo el partido, pero no pudo evitar la caída. 

Se trata del tercer gol del oriundo de San Justo en los nueve compromisos que lleva con su nueva casaca (antes le había marcado a Portland Timbers y Vancouver Whitecaps). Desde su llegada en agosto, se quedó con un puesto entre los titulares y jugó los 90 minutos en los últimos tres encuentros. 

El buen presente de Driussi no condice con el andar de su equipo en la MLS: Austin acumula cinco derrotas de forma consecutiva y se encuentra último en la Conferencia Oeste tras 25 fechas disputadas (con 19 puntos cosechados). 

El ex futbolista del Millonario se expresó sobre los malos resultados en su cuenta de Instagram y se mostró confiado en poder revertir la situación: "Gracias a los fans por el apoyo incondicional de siempre. Sé que es muy triste conseguir tantos resultados negativos, pero de esta salimos todos juntos". Driussi tiene 25 años y su contrato con el equipo estadounidense vence el 31 de diciembre de 2024.