Bruno Urribarri llegó al Más Grande a comienzos de 2014 después de un muy buen paso por Colón de Santa Fe. El titular en su puesto en ese momento era Leonel Vangioni, uno de los mejores laterales por izquierda que tuvo River en las últimas décadas, por lo que pelear por un puesto no fue sencillo para el entrerriano. Si bien había jugado muy poco en el eterno rival –apenas 10 partidos-, Bruno Saúl Urribarri es uno de los jugadores que vistieron las camisetas de los dos clubes más populares del país y en la previa al superclásico lo palpitó y contó quién desea que gane y en cuál de los dos equipos la pasó mejor.

“Sin dudas voy a hinchar por River, por mi infancia con los discos de Ignacio Copani sonando”, aseguró Urribarri en diálogo con TT Sports y luego hizo un balance de sus pasos por River y Boca: “No tenía noción de dónde estaba. Esa adrenalina, ese miedo, esa responsabilidad hacía que no tome dimensión. Y también la edad.No valoré tanto ese tiempo en Boca y con el correr de los años me di cuenta que estuve en un lugar privilegiado. Por todo eso, fui más feliz en River. Me agarró en otro momento de mi vida, me sentí muy a gusto con el grupo y viví un año y medio hermoso. Me fui porque no demostré tener el nivel para lo que necesitaba el equipo en ese momento”.

El reconocimiento al Muñeco

“Me lo imagino a Gallardo en el Barcelona y en cualquier equipo europeo. Es una persona muy exigente, está a la vista. Cuando le ves el semblante en algunos partidos queda claro que nadie le va a exigir más de lo que se exige él mismo. Lo veo en cualquier club de élite del fútbol mundial”, dijo Urribarri en relación al rumor que indica que el Barcelona podría venir a buscar al Muñeco. Cabe destacar que el lateral por izquierda estuvo en Núñez entre enero de 2014 y mediados de 2015 por lo que integró los planteles que consiguieron el Torneo Final 2014, la Copa Campeonato del mismo año, la Copa Sudamericana de 2014, la Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores de 2015.