Todos los futbolistas que han tenido la posibilidad de levantar la Copa Libertadores en River dejaron, dejan y dejarán una huella inolvidable en el corazón de los hinchas. Y particularmente el plantel que ganó la edición del 2015 quedó marcado a fuego en la memoria por su fútbol, su personalidad y su hambre de gloria.
Leonel Vangioni levantando la Copa Libertadores (Getty)
Uno de los máximos referentes ligados a la entrega de ese equipo maravilloso fue Leonel Vangioni, quien actualmente se encuentra en Paraguay defendiendo la camiseta de Libertad y que en las últimas horas recordó con mucha nostalgia su paso por el club y además confesó que tuvo varias charlas para concretar su regreso a Núñez. “Estuve muy cerca de volver pero las cosas no se dieron.Siempre estará presente en mi cabeza regresar algún día aRiver, pero veremos si las cosas suceden. A la gente le tengo un cariño muy grande“, sostuvo el Piri en diálogo con “Multimedios TV”.
Además repasó sus mejores momentos con la banda roja, y todo lo que significó poder consagrarse como campeón de América. “Tengo los mejores recuerdos de River.Aquella final de 2015 fue maravillosa por la forma en la que llegamos. Afortunadamente todo estuvo de nuestro lado, y le pudimos dar una alegría a toda la hinchada”, cerró.