Alario, Palacios y Medina, tres de los ex River que recibieron un Manto Sagrado personalizado como regalo en la visita de la Selección Argentina al Monumental.

Últimas noticias

River Plate Ex River

Gran gesto de River con sus ex jugadores en la visita de la Selección

La dirigencia del Más Grande no pasó por alto la visita al Monumental de varios ex River producto del encuentro entre la Selección Argentina y su par de Uruguay por las Eliminatorias.

Alario, Palacios y Medina, tres de los ex River que recibieron un Manto Sagrado personalizado como regalo en la visita de la Selección Argentina al Monumental.

Alario, Palacios y Medina, tres de los ex River que recibieron un Manto Sagrado personalizado como regalo en la visita de la Selección Argentina al Monumental. (Foto: Prensa River.)

Por
Lautaro Toschi

La Selección Argentina recibió en su casa –el Monumental- a la de Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas. El clásico rioplatense se jugó ante un marco imponente de hinchas que gozaron de la actuación del equipo de Lionel Scaloni que ganó por 3 a 0 con goles de Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez. Fue un triunfo fundamental ante uno de los rivales más difíciles de continente y la misma sirvió para mantenerse como único escolta de Brasil y encaminar la clasificación al Mundial de Qatar de 2022.

Como marca la historia, en la Selección Argentina hubo mucha presencia riverplatense, si bien del plantel actual están Franco Armani y Julián Álvarez, en la convocatoria hay muchos ex River y también lo hay en el cuerpo técnico. Es por eso que en la cuenta oficial de Instagram, el club mostró el obsequio que les hizo a algunos ex jugadores del Millonario. La dirigencia del Más Grande les regaló a Exequiel Palacios, Lucas Alario, Facundo Medina, Roberto Ayala y Pablo Aimar un Manto Sagrado con el número que utilizaron en el club y sus apellidos.

Ayala y Aimar
Roberto Ayala y Pablo Aimar con el Manto Sagrado. (Foto: Prensa River).

Todos ellos son embajadores de River en el Mundo. Actualmente Exequiel Palacios y Lucas Alario se encuentran en el Bayer Leverkusen de Alemania mientras que Facundo Medina, que no llegó a debutar oficialmente en River –solamente jugó un amistoso en 2016 ante Olimpia de Paraguay en el Estadio Ciudad de La Plata- hace lo propio en el Lens de Francia. Roberto Ayala y Pablo Aimar son parte del cuerpo técnico de Lionel Scaloni.

Los ex River con su Manto Sagrado

Palacios
Palacios y su clásico número 15. (Foto: Prensa River).
Alario
El Pipa con la casca del Millonario. (Foto: Prensa River).
Medina
Facundo Medina jugó un amistoso con la camiseta de River, fue en 2016 antes de irse a Talleres. (Foto: Prensa River).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente