Julián ingresó faltando 15 minutos para el final del encuentro.

Últimas noticias

River Plate De Selección

Eliminatorias: muy buenos minutos de Álvarez en la goleada de Argentina

La Araña ingresó en el segundo tiempo con el partido 3 a 0 y dejó algunas pinceladas de su talento. Nicolás De la Cruz jugó 45 minutos en el visitante.

Julián ingresó faltando 15 minutos para el final del encuentro.

Julián ingresó faltando 15 minutos para el final del encuentro. (Foto: @RiverPlate)

Por
Luciano García Dresch

El Estadio Monumental fue nuevamente testigo de una función de fútbol de la Selección Argentina. Por la fecha 5 -pendiente por la pandemia- de las Eliminatorias Rumbo a Catar 2022, la Albiceleste goleó 3 a 0 a Uruguay en Nuñez y sigue ubicada cómoda en la segunda posición de la tabla. Los goles fueron de Messi, De Paul y Lautaro Martínez. En el visitante, Nicolás De la Cruz jugó 45 minutos y salió reemplazado por Edinson Cavani en el entretiemp, mientras que Julián Álvarez ingresó en el segundo tiempo de muy buena manera en Argentina.

Los primeros 30' se jugaron como quiso Uruguay y en esa postura de cederle la iniciativa al local, De la Cruz fue importante para salir lanzado de contraataque y también fue el jugador de su equipo que más faltas recibió durante la primera parte (3). Con la necesidad de ir a buscar el descuento, el entrenador Tabarez lo sacó antes de iniciar el segundo tiempo y en su lugar entró el goleador Cavani.

En una ráfaga de fútbol y talento, Argentina se puso 2 a 0 arriba en el último tramo de la primera parte y no hubo más partido. En el complemento, con el trámite ya liquidado, Julián Álvarez volvió a ingresar y tuvo minutos más que destacados, moviéndose constantemente en ataque, trazándole diagonales a Messi y casi fabrica una asistencia fenomenal: recuperó campo propio y la jugó en largo de zurda para Di Maria, que definió y tapó Muslera.

De la Cruz no pudo destacar en el Monumental. (Foto: Getty).

Para que la fiesta sea completa, faltaba un poco de tinte riverplatense y junto con Julián también ingresaron Exequiel Palacios, que poco pudo hacer, y también Facundo Medina, en lugar de Paredes y Otamendi respectivamente. Franco Armani estuvo en el banco de los suplentes.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente