Juan Fernando Quintero es un jugador exquisito, pero siempre dejó en claro que para él lo más importante no es el fútbol y de hecho uno de los motivos por los que se fue de River fue porque quería jugar en una liga con menores exigencias para poder hacer las cosas que realmente le gustan. En su momento sacó una colección –de su propia marca- de ropa interior y en su cuenta de Instagram suele compartir contenido que poco tiene que ver con el fútbol. Es una decisión completamente respetable y para él, la actividad deportiva debe vivirse así.

En las últimas horas pudo verse un video de Juanfer con un look para nada similar al que tenía en River, en el que grababa un videoclip. El colombiano, que se encuentra en su país por el parate en la liga de China, aceptó la invitación del líder del grupo Element Black –GL- para que forme parte del remix de El Guille y el talentoso volante aceptó encantado, en el video se lo ve sentado en el respaldo de un sillón, cantando a cámara y gesticulando como un rapero profesional. No es extraño, Juanfer la rompe en todos los ámbitos.

El paso de Juanfer por el Más Grande

Pese al absurdo prejuicio que se quiso instalar respecto a que Juan Fernando Quintero iba a ser un futbolista díscolo, por su amistad con el cantante Maluma por ejemplo, la conducta del crack fue ejemplar en Núñez. Además en lo que respecta al juego en sí, dio un salto de calidad a un equipo que tenía enormes jugadores y fue determinante para que el Más Grande consiga la Copa Libertadores de 2018 ante Boca. Pero en 2019 también tuvo un comienzo impresionante, aunque lamentablemente una lesión lo alejó de las canchas por varios meses. En 2020 aceptó una oferta para jugar en el Shenzhen de China, pero su recuerdo en River está más vigente que nunca.