Erik Lamela dialogó con la cuenta oficial del Tottenham en español y habló de su gol de rabona en River cuando jugaba en las Inferiores.

Últimas noticias

River Plate Ex River

Lamela recordó su gol de rabona en River

El talentoso volante fue premiado con el gol del mes en la Premier League por su tanto de rabona ante el Arsenal y el Coco aprovechó la oportunidad para rememorar su golazo por la misma vía en las Inferiores del Más Grande.

Erik Lamela dialogó con la cuenta oficial del Tottenham en español y habló de su gol de rabona en River cuando jugaba en las Inferiores.

Erik Lamela dialogó con la cuenta oficial del Tottenham en español y habló de su gol de rabona en River cuando jugaba en las Inferiores. (Foto: @ErikLamela)

Por
Lautaro Toschi

El gol que Erik Lamela le hizo al Arsenal jugando para el Tottenham el clásico de Londres el pasado domingo 14 de marzo probablemente sea uno de los ternados para el Premio Puskás, en el cual se elige al mejor gol de la temporada. Corrían 33 minutos del primer tiempo y Coco recibió en el área rival y ante la imposibilidad de pegarle con la derecha, el volante decidió darle de rabona, increíblemente la pelota ingresó y los Spurs se pusieron 1 a 0 arriba. Finalmente el partido terminó 2 a 1 a favor de los Gunners y encima Lamela se fue expulsado, pero eso no es relevante, sino el tanto que convirtió.

Al día siguiente la cuenta oficial de Twitter de Tottenham comenzó a recordar viejas rabonas del Coco y en el juego entró River que compartió un video de Lamela jugando en las Inferiores del Más Grande –en el actual River Camp- en el cual le convertía un gol de rabona a Gimnasia. Desde chico Erik mostró una gran técnica y lo supo plasmar en sus partidos en Primera, sin dudas que Coco fue y es un jugador que representa la historia del Millonario.

La buena memoria de Lamela

La cuenta oficial de Tottenham tiene su versión en español para todos los fanáticos de los Spurs hispanoparlantes puedan disfrutar de las novedades del conjunto londinense. En los últimos días dicha cuenta compartió un video en el cual se le consultaba a Lamela si recordaba su rabona realizada en River y Coco dijo: “Si, lo recuerdo siempre. Pasó mucho tiempo pero lo sigo recordando. Ese día fue muy especial porque además ganamos el torneo. Después de tantos años me acuerdo”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue la mejor dupla de laterales de la era Gallardo?

Mercado/Vangioni
Montiel/Casco
Montiel/Angileri