Desde que se conoció que Agustín Palavecino iba a ser jugador de River, los hinchas del Millonario se pusieron muy contentos porque llegaba el primer refuerzo para Marcelo Gallardo. Pero la noticia también despertó feclididad en Erik Lamela. ¿Por qué? Porque el zurdo, que actualmente juega en el Tottenham de Inglaterra, es primo de Palavecino y desde que el ex Platense arribó al club siempre se mostró contento en redes sociales y brindándole todo su apoyo.

En esta ocasión, Coco dio una entrevista con el sitio oficial del Tottenham y elogió el presente de Palavecino en el Más Grande: "Lo veo bien. Se está adaptando muy rápido a lo que es River y estoy contento por él. Hizo un gol muy importante en el Superclásico contra Boca y eso ayuda muchísimo. Se que tiene mucho más para dar y lo importante es que también el equipo está bien". Y agregó: "Tengo muy buena relación con Agus (Palavecino). Él me va contando como va todo y yo le cuento como van mis cosas acá en Inglaterra. Además de que, como jugué en el club, puedo quizás aconsejarlo o guiarlo".

Los números de Palavecino en River 

El volante se adaptó casi a la perfección a la dinámica de juego y a la idea de Marcelo Gallardo en River. Su repertorio incluye el sentido de ubicación, el pase filtrado y también la llegada al área, entre otras cosas. Hasta el momento lleva siete partidos disputados y un gol marcado, además de un alto porcentaje de pases en largo completados y duelos ganados en la mitad de la cancha.