La carrera de Enzo Pérez como futbolista es extraordinaria, jugó en grandes clubes de Europa, disputó dos Mundiales con la Selección Argentina, ganó una Copa Libertadores con Estudiantes y otra con River –la más importante de la historia- y con 35 años sigue siendo uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Toda esta gloria va acompañada por una gran humildad, un sentido de pertenencia a su ciudad natal –Maipú, en Mendoza- que es digna de destacar, si como futbolista es un crack, como persona todavía más.

Desde el entorno del volante del Millonario impulsaron una conmovedora movida solidaria para ayudar a dos merenderos y una protectora de animales: Shire (Maipú), Manitos unidas (Maipú) y Moproa por los animales (Las Heras). Las rifas tienen un valor de $500 y solamente se pueden abonar por Mercado Pago, es importante destacar que no se recibe dinero en efectivo y que se sortea por la Quiniela Noctura de Mendoza. Un enorme gesto que impulsaron Florencia Martínez –esposa de Enzo Pérez-, Tatiana y Franco, hermanos del volante del Millonario.

¿Qué se sortea?

Lógicamente lo más importante es la solidaridad y el aporte que los hinchas del Más Grande pueden hacer, pero toda rifa tiene premios. En este caso el más codiciado es una camiseta de River utilizada por Enzo en la Copa Libertadores, el segundo es un buzo épico con el número 24 y el tercero son dos gorras de EnzoPé. Es importante destacar que no solamente los mendocinos pueden participar, se puede hacer desde cualquier punto del país y la entrega de los premios será de manera gratuita, sin importar de qué ciudad sea el ganador.