Enzo Pérez volvió a jugar un señor partido. River fue más que Lanús en el compacto o el resumen del encuentro, pero tuvo algunos tramos de sosobra en el segundo tiempo y fue ahí donde el capitán del Millonario sacó a relucir su presencia, sabiduría y experiencia para apagar todos los incendios, cortar avances del rival y darle varios respiros a sus compañeros ganando faltas en el área propia. El 24 fue uno de los puntos más altos del Más Grande junto con José Paradela y Esequiel Barco.

Tras el partido, Enzo analizó el rendimiento del equipo pero también aprovechó para opinar sobre la posible llegada de Luis Suárez a River, que si bien parece cada vez más imposible, sigue generando ilusión en los hinchas y hasta en los propios protagonistas: "No tuve la posibilidad de hablar con Suárez, se que la está pasando bien en Ibiza je. Ojalá que venga, es un jugador de jerarquía y lo vamos a recibir con los brazos abiertos, pero no son negociaciones que dependan del grupo obviamente", le dijo el volante a ESPN post triunfo.

Respecto a la observación de lo que fue el encuentro, Enzo explicó: "Hicimos un partido correcto en el primer tiempo, jugamos muy bien, encontramos los dos goles y pudimos manejar la pelota. El segundo tiempo fue mas luchado, trabado, con situaciones de los dos lados pero por lo hecho en los 90 minutos merecíamos los 3 puntos".

"Mas alla de los esfuerzos individuales, el equipo en general hizo un esfuerzo muy bueno. Tapamos los circuitos de juego de Lanús, nos tuvimos que repartir la cancha con Enzo F y hicimos un buen partido. No habíamos arrancado bien pero sabemos el potencial que tiene el equipo y el grupo. Si ganábamos un partido sabíamos que iban a venir más victorias", agregó.

Palpitando el cruce que se viene frente al Fortín por la ida de los octavos de la Copa, cerró: "Van a ser dos partidos muy duros, es un equipo muy bueno Vélez, va a ser una serie bien de Copa Libertadores".