River ganó uno de esos partidos que van a quedar en la memoria de los hinchas. El equipo de Marcelo Gallardo llegó a Córdoba para medirse ante su único escolta, un triunfo haría que le saque 7 puntos a Talleres mientras que una derrota dejaría a la T a un solo punto del equipo del Muñeco. El partido no comenzó de la mejor manera para el Millonario que a los 7 minutos se quedó con uno menos por la expulsión de Felipe Peña, pero con coraje, inteligencia y fútbol logró imponerse por 2 a 0 gracias a los goles de Robert Rojas y Braian Romero.

“Contento por el triunfo y por el paso que dimos hacia delante”, aseguró Enzo Pérez en diálogo con ESPN ni bien terminó el partido en relación al gran triunfo del Millonario ante Talleres y se refirió a la lesión en su pie derecho que le impide jugar al 100% desde lo físico: “Me voy sintiendo muy bien del pie, todavía tengo una pequeña molestia en el dedo, estamos haciendo un trabajo importante con los médicos”.

El mendocino saluda al autor del primer gol. (Foto: Prensa River).

El mendocino saluda al autor del primer gol. (Foto: Prensa River).

Paso a paso

“Todavía falta, tenemos que jugar con equipo que están en la pelea, es repetitivo pero es partido tras partidos, nosotros tenemos que seguir de la misma manera, ganar el próximo y así hasta la última fecha”, afirmó sin dudar uno de los líderes del plantel que jugó un gran partido ante Talleres sobre todo cuando el equipo necesitó un descanso, fue Enzo Pérez quien generó faltas estratégicas para darle respiro a sus compañeros. Cabe destacar que desafortunadamente no podrá estar ante Argentinos el próximo lunes porque vio la tarjeta amarilla y como ya acumulaba 4, se perderá el duelo ante el Bicho.