Luego de la victoria en Córdoba ante Talleres, el Más Grande ya puede enfocarse en el duelo del próximo lunes ante Argentinos Juniors por la fecha 18 de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a partir de las 19 horas y tendrá el arbitraje de Patricio Loustau. El Antonio V. Liberti volverá a contar con público en sus tribunas y podrán concurrir todos aquellos que tengan Tu Lugar en el Monumental, la cuota al día y no sean del Grupo B, ya que son los que se pierden este encuentro por el sorteo de la Quiniela del jueves pasado.

El equipo de Marcelo Gallardo sigue como único puntero de la Liga Profesional y también en zona de clasificación a la Copa Libertadores del año que viene, pero el partido ante Argentinos será otra final de cara al objetivo del equipo del Muñeco que es conseguir la Liga Profesional. Por su parte el Bicho llega al partido contra River luego de una muy buena victoria ante Colón en La Paternal por 3 a 1.

Será el cuarto partido del año entre River y Argentinos

El Más Grande y el Tifón de Boyacá se volverán a cruzar en el 2021. El primer partido fue el 8 de marzo por la Copa de la Liga en el Estadio Monumental y el visitante se impuso por 1 a 0 con un golazo de Florentín. El segundo encuentro también fue en Núñez y fue el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el mismo terminó 1 a 1, para River marcó Matías Suárez y para Argentinos Gabriel Hauche. El último encuentro entre ambos equipos fue el 21 de julio por la vuelta de los octavos de la Libertadores y los del Muñeco se impusieron por 2 a 0 con un Braian Romero intratable que convirtió los dos tantos para sellar el pase a cuartos.