La inmensa mayoría de los chicos mejores de 30 años de Argentina que se llaman Enzo suelen ser hinchas de River. Fue tan grande el legado de Francescoli que muchos padres y madres decidieron homenajear al Príncipe poniéndole su nombre a sus hijos. Por eso cuando River posó los ojos en Enzo Díaz, se dio por sentado que el ex Talleres es hincha del Más Grande.

River recibió a Godoy Cruz el pasado domingo por la séptima fecha de la Liga Profesional en un Estadio Monumental repleto que fue una verdadera fiesta. Cuando el equipo salió a la cancha, el recibimiento fue impresionante y se comenzó a cantar la canción que dice “Millonario yo te quiero ver campeón, vamos River Plate, vamos River Plate”.

Enzo Díaz jugó como titular y en esta oportunidad Martín Demichelis lo utilizó como lateral por izquierda, al momento de saludar a los hinchas se lo pudo ver al ex Talleres coreando la canción que estaban cantando en las tribunas. Seguramente a Enzo le salió de adentro y lo hizo sin pensar, es que la canción es pegadiza y probablemente la haya cantado infinidad de veces en su faceta de hincha.

Su comienzo en River

Enzo Díaz llegó a River y a los pocos días ya tuvo que ponerse los pantalones cortos y salir a jugar desde el arranque, lo hizo por la segunda fecha ante Belgrano en Córdoba y jugando como marcador central, puesto que conoce pero que no es el suyo natural. Lamentablemente ante el Pirata cometió un error importante que derivó en un gol del local. Pero a partir de allí se mantuvo como titular y tuvo muy buenos rendimientos como central pero su mejor cara la mostró como lateral. Sus primeros partidos en River están siendo más que positivos.