De segundo marcador central venía cumpliendo, pero de lateral izquierdo es donde más cómodo se siente. Enzo Díaz crece paulatinamente y el hincha de River se lo reconoció esta noche en el Estadio Monumental, valorando cada uno de sus piques y sus intercepciones por su costado. Con un despliegue admirable y un desgaste importante, el ex jugador de Talleres de Córdoba se metió en el bolsillo a la gente a base de esfuerzo.

Animándose a subir, atento para clausurar su costado y rápido con la pelota en los pies, así podría definirse la noche de Enzo Díaz, quien para muchos hinchas fue uno de los tres mejores jugadores del partido. Además, generó el penal que derivó en el tercer tanto (lo ejecutó Esequiel Barco) después de una buena incursión hasta la línea de fondo.

Durante su estadía en cancha, fue el jugador que más duelos ganó (9) y definitivamente se está convirtiendo una fija en la línea de fondo, si es que ya no lo es, tanto como segundo marcador central como de lateral izquierdo, su posición original. Con este nivel de Enzo, quien pagará los platos rotos será Robert Rojas, irregular en sus apariciones cuando le tocó jugar de lateral por derecha.