Passarella vivió el triunfo ante Colón a algunos palcos de distancia del entrenador. Acompañado de sus dirigentes más cercanos, celebró la victoria y recogió el reclamo de la gente, que le pidió por la compra de Mora.
La campaña todo lo puede. El sábado a la tarde fue hasta el Museo River para presentar la estatua de Matías Almeyda y el domingo volvió al Monumental para presenciar el duelo del equipo de Ramón ante Colón de Santa Fe.
Daniel Passarella siguió el triunfo de La Banda desde uno de los palcos de la Belgrano media, acompañado de sus vicepresidentes Diego Turnes y Omar Solassi y por el vocal titular Daniel Mancusi.
Desde allí vivió el zapatazo de Leonardo Ponzio, con el que se desahogó a puro grito, y recibió el reclamo de los hinchas que tuvo alrededor. Algunos, chicanas mediante, le pidieron que compre el pase de Rodrigo Mora, a lo que Passarella respondió con una sonrisa y explicando que todavía falta juntar la plata.
Curiosamente, el que no lo acompañó fue Ramón. El técnico siguió el partido en ese mismo sector, pero a algunos palcos de distancia del presidente y prácticamente en soledad. Uno de los pocos que compartió el partido con el Pelado fue el jefe de Prensa del plantel, Marcelo Nasarala.



