Para el hincha de River no es un día más. No importa si es en el estadio Monumental o a miles de kilómetros de distancia. Cada vez que llega el aniversario del 9 de diciembre, se vive y se celebra de una manera especial. Y a pesar que muchos hinchas viajaron hasta Qatar para acompañar a la Selección Argentina en la Copa del Mundo, no fue impedimento para reunirse y comenzar el día con un festejo a lo grande.

En esta ocasión, los fanáticos del Más Grande que se encuentran en Qatar se autoconvocaron para organizar una juntada y dale la bienvenida al 9 de diciembre. La idea nació desde un grupo de whatsapp y comenzó a crecer a medida que se fue organizando. El punto de encuentro fue el último piso del Cavalli Club, un lujoso restaurant que en su terraza se vistió de blanco y rojo como si fuera un día de partido.

Los grupos de hinchas, las familias y los amigos que se enteraron de la movida comenzaron a llegar de a poco hasta copar por completo el lugar. Allí se colocaron algunas banderas que los identifican, entre ellas las filiales de Miami, Puerto Madryn y Madrid, además de la Agrupación El Más Grande y El Corralito. Unos minutos antes que se hicieran las doce de la noche (en Argentina las 18 horas), los simpatizantes millonarios se reunieron alrededor de los trapos para cantar y delirar todos juntos.

MIrá las fotos y videos de los festejos