El 9 de diciembre de cada año se convirtió, desde el 2018 hasta hoy, en una fecha patria para los hinchas de River. Es un día de recuerdos, una jornada para ejercitar la memoria y repasar todos los momentos vividos, antes, durante y después de la Final Eterna en Madrid, pero también para celebrar a lo grande. Por eso, más allá que todas las miradas por estos días están puestas en la Copa del Mundo, los fanáticos del Más Grande no olvidan ni olvidarán jamás lo suecedido en el mítico Bernabéu hace cuatro años atrás.

Como la Selección Argentina disputará un partido trascendental por los cuartos de final de la Copa del Mundo, los festejos deberán adelantarse un día, apenas unas horas, para recibir el 9/12 a las doce de la noche con una fiesta bien riverplatense. Es por esto que la Subcomisión del Hincha decidió organizar este jueves 8 de diciembre un festejo en los quinchos externos del club, que también servirá como excusa para despedir el año. 

El evento comenzará a partir de las 20 horas y contará con varios atractivos: fiesta, música, baile, comida y un cierre a todo trapo. Quienes quieran asistir al festejo por el 9/12 deberán tener en cuenta dos cuestiones: el encuentro es exclusivo para socios y socias del club y deberán abonar un menú general que tiene un valor de $1500 (incluye dos sandwiches de bondiola o hamburguesa, gaseosa y postre) o un menú vegano (ravioles de calabaza con salsa de tomate, gaseosa y postre) por un valor de $1200. 

¿Cómo conseguir las entradas?

Comunicate a través de un mensaje privado con las redes sociales de la Subcomisión del Hincha. Recordá que es solamente para socios del club y que los cupos son limitados.
 

Instagram: instagram.com/subcomhinchacarp/

Twitter: twitter.com/SubComDelHincha

Donación de útiles

La Subco del Hincha de River se sumó la colecta de útiles que llevan a cabo la Fundación River, la Comisión de Asuntos Agrupacionales, River Solidario y la Comisión de Filiales para ayudar a los más chicos a que puedan seguir estudiando. Por esta razón, quienes asistan al festejo por el 9 de diciembre podrán acercar sus donaciones el mismo día del evento.