Van a pasar los días, las semanas, los meses y los años y se va a seguir hablando de la histórica final que River le ganó a Boca en el Estadio Santiago Bernabeu, ante los ojos del mundo. Hay muchos momentos inolvidables de aquel 9 de diciembre, pero si hacemos una encuesta la mayoría de los hinchas de River van a coincidir en que el gol de Juanfer Quintero en tiempo suplementario fue el instante de éxtasis absoluto, porque en ese momento el Millonario ganó la Copa.

Hace no mucho, en una entrevista con Filo News, el protagonista de esta bella historia hizo algunas revelaciones que sorprendieron a todos: que no había llegado al 100% físicamente a ese partido por una dolencia muscular y que la secuencia del gol la habían practicado con Rodrigo Mora en entrenamientos anteriores. "Tú dices ¡wow! Creo que era el elegido para ese momento y la vida me lo me puso ahí", recordó con nostalgia Juanfer.

Ahora salió otra joya a la luz, esta vez no en voz del propio protagonista, pero sí de un periodista que compartió un audio del colombiano. En el programa Luzu TV, Gregorio Rosello, mientras le hacía una entrevista al ex presidente Rodolfo D'Onofrio, puso al aire un audio que el propio Juanfer le mandó un día antes de la final de Madrid. Tenía la confianza intacta: "Mañana vamos por todo panita. Los vamos a clavar, esté tranquilo bro". Y fue y los clavó...