logotipo del encabezado

En Italia quieren de vuelta al Conejo

?Según la prensa europea, Javier Saviola se encuentra en la mira de varios equipos de la Serie A. El delantero jugó en Hellas Verona antes de volver a River y podría retornar al Calcio para cerrar su carrera.

federico-lpez-frey
0

Según la prensa europea, Javier Saviola se encuentra en la mira de varios equipos de la Serie A. El delantero jugó en Hellas Verona antes de volver a River y podría retornar al Calcio para cerrar su carrera.

Javier Saviola atraviesa las primeras semanas luego de tomar la decisión de no continuar en River, tras un semestre sin goles y con la certeza de que no sería titular en el Más Grande.

A los 34 años, el Conejo no sabe si continuará en actividad, aunque ofertas no le faltan. Rechazó propuestas del fútbol argentino –Patronato, Excursionistas y Quilmes– y ahora lo quieren desde Italia.

Publicidad

El sitio CalcioMercato anunció que Bologna, Atalanta y Genoa pretenden al delantero, que jugó en Hellas Verona la temporada 2014-2015, antes de volver a Núñez para la semifinal de la Copa Libertadores.

La última palabra la tendrá el jugador, que definirá si intentará volver a la actividad o si le dirá adiós a una trayectoria impecable que no tuvo el cierre esperado.

Publicidad

+ Ranking: Sus mejores gritos en River.

+ Ranking: Vueltas sin despedidas:

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo