Cargando...

Saviola descartó jugar en Excursionistas

Saviola descartó jugar en Excursionistas

Saviola descartó jugar en Excursionistas

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Guillermo Szeszurak, entrenador del equipo del ascenso argentino, remarcó que se reunió con el Conejo, pero que la respuesta no fue la esperada, aunque aclaró que en unos años podrían contar con el delantero.

Todavía retumba en Núñez la sorpresiva decisión de Javier Saviola de no continuar en River. A los 34 años, el Conejo prefirió interrumpir el segundo ciclo con La Banda, luego de un semestre en el que, en lo individual, las cosas no le salieron.

Hace días se vinculó al delantero con Excursionistas, equipo de la Primera C del ascenso nacional. El entrenador, Guillermo Szeszurak, anunció una posible reunión con Saviola que finalmente se dio.

Pero la respuesta del atacante fue clara: no jugará, al menos por ahora, en Excursionistas. "Javier todavía tiene nivel para seguir jugando en Primera, pero en tres, cuatro años, quizás podemos ilusionarnos", le dijo Szeszurak a Goal.

De esta manera, Saviola sigue a la espera de una oferta que lo seduzca para seguir su carrera y que la última imagen no sea la que se vio en Núñez.

+ RANKING: vueltas sin despedidas:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar