Cargando...

"A veces los sueños no se concretan, River estará siempre en mi corazón"

"A veces los sueños no se concretan, River estará siempre en mi corazón"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Javier Saviola emitió un comunicado oficial para anunciar la decisión de irse del Millonario luego de un semestre en el que no rindió como se esperaba y con la certeza de que no iba a ser titular.

Es oficial. Javier Pedro Saviola se va de River. El Conejo le pone fin a un segundo ciclo en el que, si bien ganó la Copa Libertadores y Suruga, tuvo un mal rendimiento y quedó en deuda.

El delantero de 34 años emitió un comunicado oficial en el que explicó que, después de dialogar con Marcelo Gallardo y sus colaboradores, decidió no viajar a la pretemporada y despedirse del club.

+ El comunicado:

Después de hablar con el cuerpo técnico tomé la decisión de no continuar

"Escribo el presente comunicado para dar a conocer que luego de analizar mi situación actual con el cuerpo técnico, tomé la difícil decisión de no continuar jugando en el Club Atlético River Plate.

Me llevo la alegría de obtener títulos acompañado de la mejor hinchada

Hubiese querido tener un final distinto en mi regreso a River, pero a veces los sueños no se concretan como uno quiere. Pese a ello me llevo la enorme alegría de haber regresar al club que me vio nacer, conocer excelentes compañeros, disfrutar la obtención de títulos importantísimos, siempre acompañado de la mejor hinchada.

Gracias a mis compañeros por su apoyo y por darme la posibilidad de regresar, les deseo los mayores éxitos.

River siempre estará en mi corazón. Un cariño grande para todos".

+ Ranking: Sus mejores gritos en River.

+ El debut en su segundo ciclo:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar