Cargando...

"Haremos lo que esté al alcance de Patronato por Saviola"

"Haremos lo que esté al alcance de Patronato por Saviola"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) José Gómez, presidente del equipo de Paraná, confirmó contactos con el Conejo, aunque remarcó que el delantero de River no les manifestó aún la idea de llegar a ese club.

Patronato se permite soñar. Luego de ascender a la Primera División, el equipo de Paraná intentará reforzarse con más calidad que cantidad. Y en las últimas horas sorprendió la noticia que vinculó a Javier Saviola con el club entrerriano.

Rubén Forestello, entrenador de Patronato, contó que dialogó con el Conejo, quien le aclaró que por el momento no estaba interesado. Pero el presidente del club, José Gómez, no cerró la puerta.

"Nosotros, por supuesto, si está al alcance de Patronato y podemos trabajar en hacer realidad la llegada de un jugador importante como Javier, por supuesto. Uno está para poner todo lo que esté al alcance para que sea posible", remarcó.

Igualmente, el dirigente siguió la línea de Forestello y descartó cualquier negociación formal en este momento, aunque sí confirmó que hubo charlas para conocer el deseo del delantero de 34 años.

"Pero hoy no pasa más allá de eso, de una posibilidad que se genera. Allegados al club han tomado algún contacto con él, pero todo muy informal. No puedo aseverar que Patronato esté en los planes de Javier, para nada", finalizó.

+ "Hay una diferencia económica por Arzura".

+ Desde Francia intentaron llevarse a Gallardo.

+ Patanian reveló charlas pasadas con D'Alessandro.

+ Ranking: Los mejores goles de Saviola en River. ¡Votá al mejor de todos!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar