En medio de los rumores sobre la salida de Trezeguet de River, el hijo de Ramón remarcó que no tuvo ningún problema personal con el delantero francés. Además, bancó a su padre: “Nadie sufre la derrota como él, porque es hincha e ídolo de este club”.
Después de una semana en la que el nombre de David Trezeguet volvió a polarizar el Mundo River y luego de las declaraciones del propio Ramón Díaz, que alimentó la incertidumbre sobre los motivos que derivaron en el alejamiento del goleador del club, Emiliano Díaz salió a despejar todo tipo de rumores.
“Yo con David no tuve ningún problema. Es más, le agradecí cuando se fue por el trato que había tenido conmigo. Y creo que David también lo dijo, que no se pueden decir ciertas cosas porque hay una familia de por medio”, declaró el ayudante de campo, en relación a un presunto cruce personal entre él y Trezeguet.
“Mi familia me apoya porque sabe lo que soy, pero hay que decir la verdad. Gracias a Dios tengo una familia bien constituida. Después pueden cuestionar si uno es capaz o no, o la forma de trabajar, pero se dicen un montón de cosas y no se tiene en cuenta que hay una familia detrás”, enfatizó.
Por otra parte, con respecto a las críticas que recibió su padre en los últimos días, señaló: “Mi papá no quiere vivir de los recuerdos. Él no se queda con la chapa de ganador, él trabaja día a día para ganar cosas y está muy golpeado. Sabemos que es un hombre de experiencia y que le ha tocado vivir muchas cosas en el fútbol, pero que digan esas cosas a uno le molesta”.
“A la calle salgo con él y me parece increíble el cariño que recibe. Es un símbolo del club, mal o bien damos todo y nunca vamos a tratar de hacer nada en contra del club. A la derrota las sufre como nadie porque es hincha, jugador e ídolo. Gracia a Dios le tocó disfrutar el semestre pasado, pero no queda otra que laburar y callarse. Ponerse el overol, con sacrificio lo vamos a sacar”, señaló.



