En los últimos tiempos el puesto de lateral derecho de River dio que hablar, durante mucho tiempo fue Gonzalo Montiel el dueño indiscutido del mismo y Cachete prácticamente no tuvo competencia, de hecho su gran nivel lo llevó a ser una fija en las convocatorias para la Selección Argentina y el pasado mercado de pases Sevilla vino a la carga por él y se lo llevó. Elías López, pibe surgido de la cantera riverplatense, tuvo la oportunidad de jugar cuando el Muñeco cuidó a los titulares y en total disputó tres partidos, ya en 2021 se fue a préstamo a Godoy Cruz.

En este mercado de pases el tema central fue la posible salida de Julián Álvarez, varios clubes importantes de Europa posaron los ojos en él y todo indica que el Araña será vendido al Manchester City por una cifra cercana a los 20 millones de dólares limpios para River, aunque el futbolista se quedaría en Núñez al menos hasta mitad de año. López, que compartió plantel con el cordobés y lo conoce se refirió al tema en el programa radial Cómo Te Va y dijo: “Uno que es hincha de River y lo conoce a Julián Álvarez le diría que se quede. Quiero lo mejor para él y me encantaría verlo en Europa. Le deseo lo mejor”.

Su posible regreso a River

“Obviamente que me encantaría volver a River, mucho más completo, por eso volví a Godoy Cruz, para seguir sumando minutos, experiencia”, afirmó el lateral por derecha que tuvo un muy buen 2021 con la camiseta de Godoy Cruz. Su vínculo con el Tomba había finalizado en diciembre del año pasado pero la buena relación entre ambas dirigencias sumado a que Marcelo Gallardo no lo tendría en cuenta hizo que el préstamo se renueve por 2022, aunque con una opción de compra mayor a la anterior que era de 700 mil dólares.