Se viven horas claves y de mucho movimiento en el mercado de pases de River. La dirigencia tiene apalabrada la llegada de cuatro jugadores al plantel que dirige Marcelo Gallardo: Tomás Pochettino, ya cerrado, y muy encaminados los regresos de Emanuel Mammana, Leandro González Pirez y Juan Fernando Quintero. Eso en cuanto al rubro llegadas, a su vez, en el rubro salidas, hay jugadores que también están definiendo sus situaciones como Elías López, quien regresa de su préstamo en Godoy Cruz.

Si bien en un principio se creía que el lateral derecho iba a ser tenido en cuenta por Gallardo, ante los bajos rendimientos de Alex Vigo y para sumar un nombre más a la competencia en ese costado de la defensa, todo indica que el surgido en el Millonario continuará un año más en Godoy Cruz. Hace varios días que hay negociaciones entre las dirigencias y para el Tomba es prioridad mantenerlo en el plantel, tanto es así que hoy recibió una buena novedad al respecto.

López arrancó la pretemporada con Godoy Cruz

Pese a que su préstamo terminó el 31 de diciembre, Elías López se presentó presentar esta mañana a la primera práctica de Godoy Cruz en el año. Se le realizó un hisopado preventivo y dio positivo de Covid por eso finalmente no pudo entrenarse y deberá permanecer aislado unos días. Si bien todavía no hay ninguna oficialización, todo indica que, tal como adelantó La Página Millonariaseguirá a préstamo un año más en el Tomba, ajustando el monto de la opción de compra ya que la anterior quedó algo baja por su rendimiento (era de 700 mil dólares). Esta semana será clave para que se cierre la operación.