River e Internacional jugarán por primera vez oficial en la historia. Hoy, desde las 19.15, se medirán en Porto Alegre por un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo A en la Copa Libertadores.

El único antecedente se remonta al 12 de febrero de 1979, cuando se encontraron en Mar del Plata. Fue un amistoso de verano en el estadio José María Minella, donde River logró un empate inesperado luego de estar tres goles abajo.

 

Valdomiro, Luis Fernando y Falcao señalaron los tantos de Inter. Como si fuera poco, Ubaldo Fillol le atajó un penal al mencionado Valdomiro. Sin embargo, el Millonario supo reaccionar para alcanza la heroica igualdad.

Daniel Passarella se encargó de obtener el descuento a los 14 y 19 minutos del segundo tiempo. A seis del final, Norberto Alonso marcó el 3-3 definitivo en el estadio Mundialista.

¿La formación del Millonario elegida por Ángel Labruna? Fillol; Comelles, Rodríguez, Passarella, Saporiti; Juan José López (Emilio Comisso), Lonardi y Alonso; Pedro González (Rubén Galletti), Leopoldo Luque y Oscar Ortiz.

https://shop.lapaginamillonaria.com/

https://shop.lapaginamillonaria.com/