Matías Suárez llegó a River a comienzos de 2019 y si bien por entonces había delanteros de jerarquía que le habían dado muchas alegrías al Más Grande como es el caso de Lucas Pratto, Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré, no tardó mucho en ganarse la titularidad. Desde entonces se convirtió en una pieza clave del River de Gallardo y siempre que estuvo en condiciones desde lo físico jugó como titular.

"En River hay Matías Suárez para rato", dijo Cristian Colazo en declaraciones al programa radial Cómo te va respecto a la continuidad del delantero en River. Hay que recordar que su contrato finaliza en diciembre de 2023 y que el Oreja ya vivió una experiencia en el fútbol europeo, de hecho es muy querido por los hinchas del Anderlecht de Bélgica. Por lo que con 33 años no tiene el deseo ni la necesidad de dar el salto a Europa.

¿Cómo salió la operación de Suárez y cuándo volvería?

"Matías está bien de la artroscopia. Salió todo bien. Lo que nos explicó el médico es que hicieron una limpieza porque el líquido no paraba de salir", aseguró el representante del cordobés y luego agregó: "No sabemos exactamente el tiempo de recuperación, depende de Matías y su evolución. En el momento del mejor nivel de Matías, él ya estaba con dolor. No le dificultaba jugar, pero tenía dolores. Estimativamente pensamos que son 2 meses de recuperación, depende de Matías y su evolución".