River Plate visitará a Sarmiento de Junín el próximo domingo desde las 21.30 horas en el Estadio Eva Perón por la octava jornada de la Liga Profesional. La delegación del Más Grande viajará el mismo domingo por la mañana en micro desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hasta Junín, permanecerá por la tarde en un hotel y luego partirá al estadio.

Martín Demichelis sabe que no podrá contar con Nicolás De La Cruz, una pieza fundamental en el mediocampo y eso se debe a que el uruguayo sufrió una sinovitis en su rodilla. Por ende el posible equipo para visitar a Sarmiento sería: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo, Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendo, Ignacio Fernández, José Paradela; Lucas Beltrán y Miguel Ángel Borja.

Los exorbitantes precios de las entradas

El elenco de Junín puso a la venta entradas para no socios y por los precios que estableció la intención es que en el Eva Perón haya hinchas de River, aunque sin indumentaria del club de Núñez. Cómo es habitual cuando se ponen a la venta entradas para hinchas de River, los precios son vergonzosos. Sarmiento puso a la venta populares a 10 mil pesos, plateas descubiertas a 15 mil y plateas cubiertas a 20 mil pesos.

Damonte palpita el duelo ante River

"River es un equipo en formación, aun no está realmente aceitado. Lo bueno de enfrentarse a River es que tanto nosotros como los jugadores conocemos al rival", afirmó el DT de Sarmiento en diálogo con Radio Continental y luego agregó: "Juego todos los partidos pensando que se puede ganar, lo vivo de esa manera. Me pasó cuando jugamos con River a los dos meses de haber perdido 7-0. No firmo el empate con River. Quiero correr el riesgo de ganar".