River vuelve a los entrenamientos después de un merecido día de descanso y Martín Demichelis comenzará a preparar el partido del domingo ante Sarmiento en Junín, un rival que en los papeles siempre es complejo y que requiere una atención diferente por su manera de defender, sobre todo desde que Israel Damonte es el técnico. El Verde le ganó al Millo en el último enfrentamiento en el Monumental, aunque en Junín aún está fresco el categoríco 7-0 del equipo de Gallardo en 2022.

Hace no mucho, Damonte protagonizó un cruce con Diego Martínez, DT de Tigre, por las marcadas diferencias entre las formas de jugar de un equipo y otro. Ahora, a pocos días de enfrentar a River, el técnico del equipo de Junín, controversial por su postura defensiva en la cancha, le apuntó al funcionamiento del Más Grande: "River es un equipo en formación, aun no esta realmente aceitado. Lo bueno de enfrentarse a River es que tanto nosotros como los jugadores conocemos al rival", dijo en diálogo con Radio Continental.

"Juego todos los partidos pensando que se puede ganar, lo vivo de esa manera. Me pasó cuando jugamos con River a los dos meses de haber perdido 7-0. No firmo el empate con River. Quiero correr el riesgo de ganar", agregó. Por sus dichos, da la sensación de que Sarmiento tomará más atrevimientos que las últimas veces que se cruzaron y planteará un partido un poco más intenso y entretenido.