Luego de las últimas victorias frente a Lanús y Godoy Cruz, el Millonario se ilusiona con dar pelea en la Liga Profesional. La última fecha permitió que el elenco de Martín Demichelis quedara bien acomodado en la tabla de posiciones. Sacando el triunfo de San Lorenzo, jugaron casi todos los equipos para River, que quedó como el único escolta, a solo un punto del Ciclón.

El próximo fin de semana el Más Grande viajará a Junín para visitar a Sarmiento. El encuentro se disputará el próximo domingo 19 de marzo a partir de las 21.30 horas en el Estadio Eva Perón. Como es habitual en cada visita del Millonario, se espera una cancha repleta, con público local pero también con algunos hinchas de River que viven en Junín y en zonas aledañas.

Tal como sucedió en las últimas oportunidades, la dirigencia del Verde decidió sacar a la venta entradas para no socios. Si bien no habrá una tribuna destinada al público "neutral", los hinchas del Más Grande tendrán la posibilidad de adquirir esos tickets par acompañar al equipo de Martín Demichelis. Solamente deberán cumplir un requisito: acreditar a través de su DNI que son habitantes de la ciudad de Junín, o que al menos viven a pocos kilómetros de ella, tal como sucedió con los simpatizantes de Rosario Central que estuvieron en el último encuentro que Sarmiento jugó de local en su estadio..

Los precios son otro motivo de polémica: los tickets oscilan entre los 10 mil y los 20 mil pesos. Si APREVIDE levanta el pulgar, las entradas saldrán a la venta a partir de este martes en las boleterías del estadio. Los no socios podrán adquirir ubicaciones tanto para las populares como para las plateas laterales, tanto en el sector cubierto como descubierto. Se espera una enorme bienvenida para el plantel millonario, que viajará directamente desde la concentración del Monumental y no se hospedará en Junín.

Los precios de las entradas

Populares: 10.000 pesos
Plateas Descubiertas: 15.000 pesos
Plateas Cubiertas: 20.000 pesos