River ganó, gustó y goleó frente a Godoy Cruz en un Monumental repleto, que vivió una verdadera fiesta y que se contagió de la producción futbolística que brindó el equipo de Martín Demichelis. Más allá de los tres puntos, que son claves para no perderle pisada al líder San Lorenzo, el Más Grande encontró el funcionamiento que venía buscando en las primeras jornadas del torneo y de a poco comienza a aparecer la idea del flamante cuerpo técnico.

Como viene sucediendo en las semanas largas, en las que River no tiene competencia ni viajes en el medio, este martes el plantel millonario gozó de un día libre y no hubo actividad. La vuelta a las prácticas será este miércoles por la mañana, en el predio de Ezeiza y a puertas cerradas. Allí, Martín Demichelis comenzará a trabajar en el equipo que visitará al Verde de Junín. En el transcurso de lo que resta de la semana evaluará la recuperación de sus dirigidos y también si hará retoques en el once titular.

 

Más allá de las cuestiones futbolísticas, el cuerpo técnico ya tomó una decisión importante para visitar a Sarmiento en el Estadio Eva Perón. A diferencia de lo que sucede habitualmente cada vez que River juega en otra localidad, Martín Demichelis y su grupo de colaboradores decidieron que el plantel del Más Grande concentrará el sábado por la noche en el Monumental y que recién viajarán a Junín el domingo por la mañana. La idea es llegar al mediodía para almorzar. Se hospedarán en el Hotel Copahue y regresarán a la Ciudad de Buenos Aires una vez que finalice el partido.

La decisión que tomó Martín Demichelis sorprende, pero no tanto: la última vez que el Millonario visitó al Verde también se trasladó el día del partido y mal no le fue. El equipo del Muñeco goleó 7 a 0 con tantos de Tomás Pochettino, Julián Álvarez (3), Enzo Fernández, Esequiel Barco y Santiago Simón. ¡A repetir la historia!