El próximo domingo desde las 21.30 horas River visitará a Platense en Vicente López por la fecha 21 de la Liga Profesional. El objetivo del equipo del Muñeco es claro: traerse los tres puntos tanto para quedar más cerca de coronarse en el torneo local y también quedar virtualmente clasificado a la Copa Libertadores del año que viene. Para este encuentro el Muñeco recuperó a una de las piezas fundamentales de la defensa y además ya se habría decidido por el acompañante de Julián Álvarez en ataque.
La intención de Marcelo Gallardo es tocar el equipo lo menos posible, pero para el partido contra el Calamar como mínimo tendrá que hacer dos cambios obligados respecto al 11 que le ganó por 5 a 0 a Patronato en Núñez hace casi dos semanas. Felipe Peña y Benjamín Rollheiser se lesionaron y no podrán ser de la partida el próximo domingo y el DT solamente realizaría esos dos cambios obligados.
Los reemplazantes y el 11
Gallardo recuperó a Paulo Díaz, que había sufrido un desgarro hace unas semanas, pero para el duelo ante Platense estará disponible y volverá a la zaga central. Por otra parte el acompañante de Julián Álvarez sería Braian Romero, el ex delantero de Defensa y Justicia se ganó su lugar a base de goles. Por lo tanto el posible equipo para enfrentar al Calamar es: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero.