Desde el 2018 hasta la eternidad la fecha del 9 de diciembre quedará enmarcada y tatuada en el corazón y la memoria del calendario de todos los hinchas de River. La final de Madrid frente a Boca dejó una huella imposible de borrar, y sobre todo un motivo que merece celebración infinita.

Estamos a pocas semanas de lo que será el tercer aniversario de aquel 3-1 contra Boca en tierras españolas, y como no podía ser de otra manera en muchísimos puntos del país y del mundo ya se están realizando las diferentes planificaciones para distintos eventos conmemorativos. Uno de los puntos neurálgicos siempre suele ser la Capital Federal con destino al Monumental, y en este 2021 no será la excepción.

Es que, al igual que ocurrió el año pasado, la convocatoria ya está en marcha para que todos los hinchas que quieran sumarse se sumen el próximo 9 de diciembre al Obelisco, y desde allí iniciar un recorrido por diversas calles de la ciudad hasta llegar al punto final de la celebración que por supuesto será el Antonio Vespucio Liberti.

Para costear los fondos de la celebración la cuenta @caravanaeterna en Instagram, principal organizadora del evento, está vendiendo remeras alusivas a la fiesta y algunos jugadores se sumaron a la promoción de dichas prendas, como fue el caso en las últimas horas de Braian Romero. La remera alusiva muestra la frase "Y va el tercero" más una imágen de la corrida del Pity en el gol definitivo, en alusión al juego de palabras entre el resultado y el tercer aniversario. ¡No te quedes afuera!