River está muy cerca de consagrarse campeón del torneo local y por eso cada partido de acá hasta que termine el campeonato se vivirá como una final. El primer obstaculo a superar por el Millonario en la lucha por el título será Platense, este domingo desde las 21.10 en el Estadio Ciudad de Vicente López. Después del parate por fecha FIFA y las elecciones, Marcelo Gallardo empieza a definir al equipo que enfrentará al Calamar y en ese marco recibió una gran noticia.

En el entrenamiento de esta tarde en el River Camp, Paulo Díaz recibió el alta médica tras sufrir un desgarro de aductor derecho en el la previa del partido con Estudiantes de La Plata hace tres fechas y está en condiciones de regresar a la zaga titular junto a David Martínez el domingo. De esta manera, en lo que a lesiones musculares se refiere, los únicos que quedan en la enfermería son Fabrizio Angileri, quién recibirá el alta seguramente mañana, y Benjamín Rollheiser, cuya presencia ante el Calamar es complicada.

¿Cómo podría formar River ante Platense?

Con la duda de Braian Romero o Jorge Carrascal para acompañar a Álvarez en la delantera y con Angileri todavía sin el alta médica, el Muñeco podría parara el siguiente equipo el domingo: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino; Braian Romero y Julián Álvarez.