Como el protocolo lo indica, en la previa a cada partido, los futbolistas y el cuerpo técnico del Más Grande se realiza los hisopados correspondientes para descartar cualquier posible contagio en el seno del plantel. Este viernes se conoció el resultado de los testeos realizados en la previa del próximo partido que será el domingo 2 de mayo a las 16.30 horas en el Estadio Florencio Sola ante Banfield por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Afortunadamente el resultado de todos los hisopados fue negativo.

Aunque cabe destacar que Matías Suárez no concurrió al predio de Ezeiza a hisoparse. El cordobés se encuentra en aislamiento por haber sido contacto estrecho de una persona que actualmente cursa la enfermedad y por precaución continúa en su casa sin tener contacto con terceros. El delantero sería hisopado recién el próximo lunes y ahí se sabrá si tiene Covid o no, en caso de tenerlo deberá permanecer aislado hasta que reciba el alta médica, que suele demorar unos diez días.

Suárez iba a regresar ante Junior pero no pudo

El ex delantero de Belgrano de Córdoba había sufrido una sinovitis en su rodilla derecha que lo alejó de las canchas por varias semanas, el cordobés había presentado molestias en la previa al partido contra Atlético Tucumán por la Copa Argentina –dicho encuentro se jugó el 7 de abril- y en los partidos posteriores no había podido jugar ya que seguía con líquido en su rodilla. Pero antes del duelo ante Junior por la Copa Libertadores, Suárez había recibido el alta y se perfilaba para ser titular, pero al ser contacto estrecho de una persona que tiene Covid, el cordobés debió aislarse.