Cuando todo estaba dado para que pueda darse el regreso de Matías Suárez a las canchas después de casi un mes, explotó una bomba inesperada en el mundo River. Es que el delantero cordobés fue contacto estrecho en las últimas horas de una persona que contrajo coronavirus, y de esta manera debe permanecer aislado por algunos días, por lo que se perderá el partido frente a Junior por la Copa Libertadores de mañana por la noche.

El Oreja había sufrido una sinovitis en una de sus rodillas el pasado 6 de abril, en la previa al partido frente a Atlético Tucumán por la Copa Argentina, que lo dejó al márgen de los últimos partidos del Más Grande. El día de ayer había recibido finalmente el alta médica, y por la noche Marcelo Gallardo lo había incluido entre los concentrados para el encuentro frente a los colombianos.

De esta manera el Muñeco tiene una variante menos en ataque, y deberá resolver si continúa Julián Álvarez en el equipo, o si ingresa nuevamente Lucas Beltrán entre los once. El plantel se entrenará desde las 17 en el Estadio Monumental, y luego quedará concentrado en el Hotel Faena de Puerto Madero hasta el partido de mañana.